Job bored

Shutterstock

5 distracciones que atrasan tu día de trabajo

El estrés laboral puede hacer que busques algún tipo de relajación en diferentes lugares

25 de junio de 2016 06:38 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Probablemente estés mintiendo si dices que a lo largo de todo tu día de trabajo no te distraes ni una sola vez. Es algo que todos hacemos para relajarnos por algunos momentos.

El estrés laboral puede hacer que busques algún tipo de relajación en diferentes lugares. Pararte a conversar con tus [email protected], ver vídeos en la computadora, hablar por celular o comer algo son algunas de las distracciones principales en un día de trabajo.

Conoce en esta lista algunas de las cosas que te suelen distraer en una jornada:

#1. Conversar con compañeros

En algún momento del día es normal que dejes tu computadora de lado y te pongas a hablar con tus colegas sobre algún tema que no tenga relación al trabajo. Esto te ayuda a despejar la mente y a fortalecer las relaciones con ellos.

#2. Ir a la cafetería

Una de las cosas que también te pueden distraer, es ir a la cafetería a comprarte algo de beber o comer para descansar y aliviar algún antojo. Suele ser un punto de encuentro para charlar con gente del trabajo también. 

SI TE INTERESA: GIFS: 6 travesuras que alguna vez hemos hecho en el trabajo

#3. Redes sociales

Es probable que tengas que tener siempre tus redes sociales abiertas por motivos de trabajo. Sin embargo, en algunos momentos no podrás evitar el hecho de ponerte a ver fotos y comentar algo. Sin darte cuenta, puedes estar [email protected] más de 20 minutos. 

#4. WhatsApp

Puedes estar trabajando tranquilamente, pero ese grupo que tienes en WhatsApp se pone a conversar de algo interesante y tú no resistes en entrar a la conversación. Chatear, ponerte al día y dar tu opinión te hacen perder varios minutos. 

#5. Ir a la calle

En algunos momentos es normal que te canses de estar [email protected] en tu silla, por lo que optas dejar tu trabajo por algunos minutos y salir a caminar para estirar las piernas. A veces, estas caminatas duran más de lo esperado y cuando regresas a tu sitio, tienes pendientes acumulados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x