Finding Dory

Facebook

VÍDEO: Pixar lanzó escena extra de Finding Dory

Ha sido un éxito de taquilla y Pixar no deja de compartir material en Facebook para animarte a ir al cine

25 de junio de 2016 11:59 am

Por: GDA / El Comercio

Al ver este video de Facebook  quizás venga a tu mente la frase de "es viernes y el cuerpo lo sabe". Aprovechando el inicio del fin de semana, Pixar lanzó ayer una escena de Dory que no se encuentra en su última película.

"Siente el ritmo. ¡es viernes! #BuscandoADory" dice la leyenda que acompaña al video que Pixar lanzó en su cuenta oficial de Facebook. La historia de la popular pez cirujano ha cautivado a millones de personas en los cines.

En el clip de Facebook podemos ver a una traviesa Dory que se aproxima a despertar a unos tímidos caracoles que se encuentran descansando plácidamente en la arena. Tras haberlos despertado con cierto ritmo, Dory empieza a bailar y se lleva a sus nuevos amigos a pasear en el fondo del mar.

Con una ardua campaña publicitaria en Facebook y otras redes sociales, la secuela de "Buscando a Nemo" ha sido un éxito rotundo. Finding Dory se ha convertido en la cinta de animación con mayor recaudación en su primer fin de semana en Estados Unidos, ganando más de US$ 136,1 millones.

En tan solo tres horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 5 mil reproducciones en Facebook. Fue compartido al menos unas 20 veces y tiene más de 400 reacciones de los usuarios de la red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x