WhatsApp

Shutterstock

WhatsApp se pone musical

Con la próxima actualización de la app vienen varias sorpresas

24 de junio de 2016 01:48 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

WhatsApp está próxima a estrenar una actualización más y con ella viene varias novedades. Desde mencionar a tus amigos en una conversación grupal, hasta escuchar y compartir canciones son algunos de los adelantos que traerá.

Los alemanes del sitio Macerkopf están probando la versión beta de WhatsApp 2.16.7.257 para iOS. Actualmente, está disponible la 2.16.6 en el App Store, así que pronto lanzarán la siguiente actualización de la plataforma de mensajería.

SI TE INTERESA: 5 fun facts sobre el origen de WhatsApp

Una de las novedades que traerá WhatsApp es la posibilidad de compartir música. Podrás hacerlo con material que esté en tu dispositivo o que se encuentre en Apple Music. Por lo que Spotify y otras plataformas de música quedarían fuera.

Otro adelanto que WhatsApp trae en su próxima versión es la posibilidad de hacer menciones. Esto quiere decir, que dentro de una conversación grupal podrás mencionar a alguno de los participantes colocando antes una "@", como se hace en otras redes sociales.

Así, la música y las menciones se unen a los emojis gigantes, las citas textuales y los gifs que pronto podrás compartir en WhatsApp. La plataforma de mensajería busca volverse más versátil y eliminar a la competencia a su paso.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x