Ecliptica

Archivo

¿Qué es lo más IN este verano?

Eclíptica dicta las últimas tendencias

23 de junio de 2016 05:28 pm

Alejandra M. Jover Tovar | [email protected]

El termómetro está cada vez más alto y es hora de vestir lo más ligero posible, sin perder el buen gusto y el estilo. ¿Qué ponernos en estos días veraniegos? Pues Norein Otero, parte del dúo de la casa de diseño Eclíptica, apuesta por las telas frescas y los colores alegres.

“Al momento sigue la moda del pijama look, los aires de los años 70 y los estampados alegres, coloridos. La silueta con tela satinada o tipo slip dress también está de moda”

Norein Otero
Diseñadora

En colores, todo se vale y mientras más llamativo, mejor. “El rojo, naranja, turquesa y magenta, entre otros, además de los diseños con líneas multicolores, quedan muy bien”, indicó la diseñadora en entrevista telefónica.

Ampliar

Suministrada

Cuando vayas a elegir el calzado, las plataformas hicieron el comeback. “Se están usando los zapatos más chunky, pero también las sandalias, los tassels (borlas) y, sobre todo, las sandalias multicolor”.

¿Quiénes pueden lucir esta moda? Quien quiera, tomando en cuenta su figura y estatura.

“Cada una debe buscar, de acuerdo a lo que está de moda, lo que vaya dentro de lo que se le vea bien”, explicó. “A lo mejor para las petites, donde se busca alargar la figura, las túnicas sobre jeans no les vayan bien, pero si son plus y altas, pues ese mismo estilo le caería excelente. Siguiendo las tendencias, hay que dejarse guiar por lo que luzca de la mejor manera posible”, ejemplificó Norein.

Ampliar

Suministrada

De pasarela

El W Hotel en Vieques estará llevando a cabo durante el fin de semana del 1 al 3 de julio un evento que reúne a 16 diseñadores, como parte de San Juan Moda, y por el lado de Eclíptica estarán presentando seis creaciones.

“Estamos trabajando una pequeña colección,  tipo resort, con colores como  el orange red; una combinación con encaje magenta/lila, algo de sequins (lentejuelas) que le da un brillo a una salida de noche; también presentaremos algo con aire bohemio; con tassels, flecos y se destacarán colores como el turquesa y el negro tornasol”, explicó la diseñadora.

Para más información sobre Eclíptica, aprieta aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x