Papeles de resumé.

Shutterstock

FOTOS: Crea un resumé digno de GQ

Fue tan bueno que lo contrataron en la revista

20 de junio de 2016 04:04 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Es que, en verdad, no había forma de negarle el empleo.

El hindú Sumukh Mehta estaba tan seguro de que su futuro estaba en la revista Gentelmen's Quarterly (mejor conocida como GQ) que, en vez de hacer el típico resumé en Word o con un template de esos que se consiguen por internet, creó desde cero una revista de 20 páginas donde destacó brillantemente sus logros y aspiraciones en el mundo del mercadeo, según reveló la publicación someecards.com.

Sumukh fue más allá y, luego de preparar un resumé para la historia, lo envió a los headquarters de GQ en Londres, Nueva York y Mumbai. En esta última ciudad se quedaron tan en shock que el mismísimo editor en jefe subió en Instagram la portada:

Received this interesting job application today. #GQ #thingsthatmakeyougohmmm

A photo posted by Che Kurrien (@che_gq) on

OMG. 

Según el talentoso diseñador, que ha trabajado más de 120 infográficas, el trabajo de diseño, fotografía y edición de su resumé le tomó tres semanas y se cree que el o la fotógrafa podría recibir trabajo también en la revista.

Sumukh aspira lograr superar varios obstáculos (mayormente burocráticos) para llegar a GQ de Londres, donde ya lo esperan con los brazos abiertos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x