Google Maps

Google Maps

VÍDEO: Google Maps te lleva a Venecia

Conoce su historia y lugares más famosos

19 de junio de 2016 01:41 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Viajar con Google Maps no es un secreto para muchos. La aplicación ha puesto a disposición un a página interactiva en la que maximiza su potencial para llevar a sus usuarios de viaje, en este caso, a Venecia.

"Bienvenido a Venecia, Italia, la ciudad construida sobre el agua. Viaja por los canales, recorre las calles, sube a sus góndolas, cruza puentes y planea tu propia aventura en una de las ciudades más especiales del mundo", así da la bienvenida Google Maps a sus usuarios.

Con esta página de Google Maps, es posible viajar no solo al espacio mismo sino que también en el tiempo. "Observa cómo ha cambiado la ciudad a lo largo de los siglos mientras vives algunos de los momentos más importantes de la historia de Venecia", invita Google Maps.

SI TE INTERESA: Bucea en Google Maps

Como sabemos, Venecia se caracteriza por el transporte fluvial. Por ello Google Maps aprovecha la función de Google Street View para realizar un paseo en góndola, explorar en este destino sobre el clásico 'vaporetto' o a pie.

Además, Google Maps explota la cultura e historia local para realizar recorridos guiados. Otra opción escoger entre un recorrido guiado por el romance o la aventura. Finalmente, Google Maps te invita a "perderte" en Venecia usando Google Street View. Haz click aquí y conoce más de Venecia usando Google Maps.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x