El papá con los mejores reflejos

Facebook / NBC2 News

VÍDEO: El papá con los mejores reflejos

Su cachada se ha hecho viral

19 de junio de 2016 06:43 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La paternidad pone a prueba la capacidad de los hombres de resolver distintas tareas cotidianas en el mismo espacio de tiempo y un hombre que se ha hecho popular gracias a un video publicado en Facebook ha demostrado ser capaz de hacerlo.

El material, publicado por la página oficial de NBC2 News en Facebook, muestra un segmento del encuentro de béisbol que enfrentaba a los Philadelphia Phillies, que ejercían de locales, con los Toronto Blue Jays.

SI TE INTERESA: "Si algún me convierto en padre, seré un papá feminista"

Luego de lo que parece ser un jonrón la pelota se dirige a una de las tribunas y es en ese momento que el hombre, haciendo gala de unos grandes reflejos, la atrapa simplemente estirando el brazo y sin moverse de su asiento, pero a ello hay que agregar lo más importante: tenía a su hija en brazos.

El hombre fue elogiado por quienes se encontraban alrededor suyo y ante lo cual simplemente atina a sonreír satisfecho. Los aficionados que atrapan una pelota durante un partido de béisbol pueden conservarla, por lo que este hombre tendrá un gran recuerdo para lucir en casa.

El material, publicado este viernes en Facebook, registra nada menos que 4.5 millones de reproducciones hasta el momento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x