Citas

Captura / YouTube

Terminan cita a ciegas cuando descubren que tiene un hijo

Una joven hizo un experimento con hombres que conocía a través una red social

19 de junio de 2016 04:47 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Un vídeo de YouTube causó revuelo por el experimento que realizó una simpática joven con sus “galanes”.  Ella tenía algunas citas con jóvenes que conocía en Tinder. La salida no era nada fuera de lo común, hasta que ella les revelaba un secreto.

Tal como se aprecia en la publicación, la joven entabla una amena conversación con los chicos, cuando de repente aparece un adolescente de unos 14 o 15 años y se sienta a su lado.

Es en ese momento ella revela ser madre y presenta a su hijo, lo cual genera cambios en el rostro y la actitud de los hombres que le hacen compañía.

Ellos dejaron de interesarse en la muchacha y deciden inventar alguna excusa para abandonar el lugar. Uno fingió recibir una llamada para irse, mientras que otros sí se atrevieron a decirle que no se encontraban listos para salir con alguien que tenga un hijo adolescente.

Este video publicado por el canal de Hammy TV se ha vuelto viral.

En los comentarios algunos cibernautas criticaron la reacción de los hombres, pues aseguraron que si una mujer tiene un hijo no es impedimento para tener una relación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x