Concurso

Captura / YouTube

VÍDEO: Sorprendió a todos con su poderosa interpretación

Mira la increíble presentación de este joven que cantó un tema de Frank Sinatra

18 de junio de 2016 10:07 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Los programas de talentos internacionales en los últimos tiempos han mostrado números bastante extravagantes, pero nunca han dejado de lado los actos más tradicionales. Y un buen ejemplo es Sal Valentinetti, quien recientemente ha sorprendido a miles de personas en YouTube.

Este joven de 20 años se presentó ante el exigente jurado de America’s Got Talent en la última edición de dicho programa. Sal se mostraba bastante confiado, aunque los jueces parecían tener cierto escepticismo; sin embargo, lo que vendría después los sorprendería gratamente.

El muchacho entonó el tema “My Way” ("A mi manera"), tema mundialmente popularizado por Frank Sinatra. El clip muestra que el jurado sonríe ante la interpretación y las ovaciones del público se producen incluso desde antes que termine el número.

El más exigente de los jueces Simon Cowell, tuvo palabras de elogio para Sal, resaltando la naturalidad de su interpretación. “Cuando cantas este tipo de música no lo puedes fingir, está en ti o no”, comenta Cowell.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x