Omar

Facebook

Impresionante muestra de amor en vuelo aéreo a abuela de víctima de Orlando

Lo que ocurrió asombró a las dos empleadas de la línea aérea que querían consolar a la mujer

17 de junio de 2016 09:49 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un abrazo de amor en medio de la tragedia…

Una abuela de Luis Omar Ocasio-Capo, víctima de la masacre en la discoteca Pulse en Orlando, jamás se imaginó que en medio de su dolor por la pérdida de su nieto un grupo de personas desconocidas le expresarían su solidaridad, condolencias y amor de una manera tan extraordinaria.

Según un post compartido en la página de Facebook de Kelly Davis Karas, esta y su compañera Melinda Sloop atendieron a la señora en un vuelo de JetBlue que la llevaría a encontrarse con su familia en Florida.

Ambas la atendieron con cariño y esta, a pesar de su dolor, dice, recibió la asistencia con bondad, dulzura y agradecimiento.

A Kelly se le ocurrió pasar un papel a los pasajeros para que lo firmaran y lo entregaran a la mujer. Pero el plan no salió como se esperaba. Las personas empezaron a escribir párrafos de “condolencias, paz, amor y apoyo” que obligaron a estas cómplices a buscar más papeles. “La gente está escribiendo PÁRRAFOS”, dice el post. También le entregaron donaciones.

Al aterrizar, la mujer hizo un anuncio, en el que pidió un momento de silencio en memoria de Omar. Luego, dice, ocurrió esto: “Cada una de las personas que estaban allí se detuvo para ofrecerle sus condolencias. Algunos solo dijeron que lo sentían, otros tocaron su mano, otros la abrazaron, otros lloraron con ella. Todos se detuvieron para hablar con ella, y nadie estaba impaciente por el proceso tan lento de salida”, dice el post.

Lee aquí el conmovedor relato. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x