Nemo

Captura / YouTube

VÍDEO: Aprende a hacer un cake de Nemo

¿Se aproxima un cumpleaños? Sorprende a los invitados con este bizcocho

17 de junio de 2016 09:22 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

En 2003, el mundo suspiró con la historia de un padre pez payaso que junto a su amiga Dory busca a su pequeño hijo Nemo. Este 2016, los niños de aquella época -ahora adultos- revivirán esa parte de su infancia con una secuela, y por ello YouTube los va preparando.

La chef más exitosa de YouTube Rosanna Pansino compartió un tutorial de cómo preparar un bizcocho temático sobre la película "Finding Nemo". Según dice ella, esto con motivo del estreno de "Finding Dory", la secuela basada en la despistada pez cirujano azul.

"Hoy hice un pastel de "Finding Nemo" en celebración de la película "Finding Dory", dijo Pansino en YouTube. "Me gusta mucho hacer golosinas temáticas nerd y decorarlas, No soy una profesional, pero me encanta hornear como hobby", agregó.

Los ingredientes para el pastel están enumerados en la descripción dl vídeo. Pese a que Pansino habla en inglés, la publicación cuenta con la opción de poner subtítulos en español y así poder seguir el tutorial al pie de la letra.

Cabe precisar que la 'gracia' del pastel es el decorado. Para ello se necesita Fondant de colores -conocida también como masa elástica-, las mismas que se adquiere en tiendas de repostería, si es que no se quiere seguir las sugerencias de compra que se da en YouTube.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x