Trooping the Colour

The Associated Press / Tim Ireland

VÍDEO: Así fue el regaño de Queen Elizabeth a Prince William

No le quedó más remedio que hacerle caso inmediatamente

17 de junio de 2016 01:37 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Lo que dice la abuela es ley, y cuando se trata de la reina Isabel II del Reino Unido, más todavía. ¿O le preguntamos al Príncipe William? No hace falta.

Una grabación durante la ceremonia Trooping the Colour que realizan anualmente los regimientos del Ejército británico mostró cómo la monarca le llamó la atención al heredero y, este, inmediatamente, respondió sin contestar.

William se encontraba en el balcón principal del Palacio de Buckingham disfrutando del desfile aéreo del Royal Air Force, junto con toda la familia real. En un momento, se agachó para hablar con su hijo, el príncipe George, que estaba asombrado con las demostraciones del evento. No pasó mucho rato antes que la reina le diera unas palmaditas en el hombro a su nieto y le exigiera con un gesto que se pusiera de pie. William, obediente y sin remedio, se levantó sin vacilar. Su rostro, comoquiera, evidenciaba la vergüenza por el regaño de la abuela.

SI TE INTERESA: Princesa Charlotte no vivirá un cuento de hadas

En verdad, casi nadie había notado este momento, hasta que alguien que lo captó lo convirtió en un gif que ahora circula a toda velocidad por la web.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x