“Drag Racing” se llevará a cabo el próximo 18 de junio a las 10:00 de la mañana.

“Drag Racing” se llevará a cabo el próximo 18 de junio a las 10:00 de la mañana. / SHUTTERSTOCK

Adrenalina y velocidad

Mech-Tech celebra competencia de aceleración

17 de junio de 2016 06:14 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Estudiantes y profesores de Mech-Tech College invitan a la comunidad a disfrutar del evento “Drag Racing”, un día de competencias de aceleración, en su Pista de Ponce.

Los asistentes presenciarán un espectáculo lleno de adrenalina y alta velocidad mañana sábado, 18 de junio, a partir de las 10:00 a.m.

La entrada será libre de costo y el público general podrá ver los pases de exhibición de los autos oficiales del Mech-Tech Racing Team.

En los pases de prueba del ¼ de milla estarán Rafaelito (con récord de 6.67 segundos) y Loquito Killer (con récord de 6.19 segundos), mientras que en el 1/8 de milla estará el top alcohol dragster de Danny Colón (con récord de 3.85 segundos), además del estreno del nuevo vehículo que se conocerá como Mech-Tech Racing.

“Nuestro deporte oficial es la aceleración porque en este deporte se recogen todas las áreas de especialización que ofrecemos en los programas de estudio de nuestra institución”, indicó Isaías Rojas, vicepresidente de Educación e integrante del Mech-Tech Racing Team.

Mech-Tech College es el colegio técnico universitario líder en la Mecánica Racing, siendo la única institución educativa en Puerto Rico en ofrecer un programa técnico ocupacional en la especialización de Mecánica Racing que se puede cursar con ayuda económica, si cualifica.

Para más información, puede comunicarse al Recinto de Ponce al 787-709-4440 o al Recinto de Mayagüez al 787-834-5225.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x