Selena Gómez

Archivo

VÍDEO: Selena Gómez estalla en llanto sobre el escenario

La artista rindió tributo a Christina Grimme

12 de junio de 2016 06:01 pm

Por: GDA / El Universal | México

Con el “corazón absolutamente roto” y el dolor de una mentora y amiga, Selena Gómez no pudo evitar quebrarse sobre el escenario durante el concierto que ofreció anoche en Miami, en el cual rindió tributo a la cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada a tiros la noche del viernes en Orlando.

Gómez se sentó en el piano y con la voz entrecortada comenzó a hablar sobre su relación con la ex estrella de “The Voice”; recordó que cuando Christina tenía 14 años de edad, Selena y sus padres la conocieron y decidieron firmar con ella. “Un hecho acerca de Christina, y sobre su familia, es que ella mantiene su fe cerca de sí”, dijo en tiempo presente, como si Grimmie estuviera con vida.

“Realmente no comprendo cómo es que esto pasó, pero me gustaría dedicarle la próxima canción”, declaró al micrófono con la voz temblorosa, se limpió las lágrimas del rostro y comenzó a tocar las notas de “Transfiguration”.

Durante el tema “Nobody” tuvo que parar de cantar a causa del llanto mientras el coro le apoyaba y se disculpó con el público por la interrupción.

Como parte de las medidas de seguridad implementadas por su producción, Gómez tuvo que cancelar un meet and greet con sus fans previo a dicha presentación.

Ese día Selena publicó en sus redes sociales una imagen junto a Christina Grimmie y escribió: “Mi corazón está absolutamente roto. Te extraño Christina”.

El padrastro de Gómez Brian Teefey, quien fue mánager de Grimmie, expresó su sentir a través de un comunicado: “No hay palabras para describir el dolor que estoy sintiendo. Aprendí este negocio a través de la mirada de un padre y Christina era como una segunda hija para mí”.

Otros famosos que han expresado su pésame por la muerte de la joven de 22 años son Adam Levine, Christina Aguilera y Demi Lovato, además de la cuenta oficial de "The Voice". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x