Lady paga cuentas

Twitter

Intentó engañar a su esposo y ahora se burlan de ella

La curiosa historia de esta anónima mujer se ha vuelto muy popular en las redes

12 de junio de 2016 10:34 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Los mexicanos tienen una forma bastante curiosa de calificar a los personajes que adquieren fama en Facebook, Twitter y otras redes sociales: “ladies” y lords”.

Muchos recordarán el caso de “Lady 100 pesos”, una guapa jovencita que fue objeto masivo de burlas por haber querido sobornar a un par de policías con dinero luego de haber estrellado su auto. Pues bien, parece que la muchacha tiene una sucesora.

Numerosos usuarios de Twitter y Facebook hicieron circular un curioso mensaje que fue escrito sobre una servilleta y bautizaron a su anónima autora con el hashtag #LadyPagaCuentas.

¿Qué hizo la mujer? Aparentemente se encontraba en un restaurante y le dejó una nota a un hombre con su número telefónico y le pidió citarse con ella para comer solos.

Lo más curioso es que la mujer, llamada Mariana, lo hizo habiendo asistido al lugar con su esposo y en el colmo del descaro, hizo que este pagara la cuenta del hombre sin darse cuenta. Esta es la nota dejada por #LadyPagaCuentas:

Los usuarios de las redes sociales no perdieron tiempo y la mujer se convirtió en víctima de numerosos memes acompañados del popular hashtag.

Ya que el número de la protagonista de la historia aparecía en la imagen, más de una persona en Facebook y Twitter se ha preguntado sobre la cantidad de mensajes que podría estar recibiendo y alguno incluso menciona que podría haber sido descubierta por su marido.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x