Party en la playa.

Shutterstock

10 party destinations para irse de rumba por el mundo

En estas ciudades la fiesta es interminable

11 de junio de 2016 01:26 pm

GDA / El Comercio | Perú

Si vives buscando la diversión y las noches de fiesta no pueden faltar en tus viajes, te recomendamos diez de los mejores destinos para disfrutar de la vida nocturna en rincones de América y Europa.

En estos destinos la fiesta es interminable ya que muchos de sus bares y discotecas abren desde muy temprano y permanecen abiertos hasta primeras horas de la mañana siguiente.

Todos esos destinos nocturnos esperan por ti:

#1. Ámsterdam, Holanda

Ampliar

Shutterstock

Leidseplein es la zona que debes visitar para pasar una noche inolvidable. En este lugar se encuentran las discotecas más calientes y grandes de Europa. Tampoco puedes dejar de recorrer el famoso Barrio Rojo de la ciudad.

#2. Berlín, Alemania

Ampliar

Shutterstock

La cerveza en esta ciudad alemana es una de las más baratas y deliciosas del mundo. Cuenta con una ajetreada vida nocturna en las cual sus discotecas y bares abren los siete días de las semana y se mantienen abiertos hasta primeras horas de la mañana siguiente.

#3. Barcelona, España

Ampliar

Shutterstock

Muchos de los bares abren desde muy temprano. Los lugares ideales para disfrutar de la vida nocturna son las Ramblas y el barrio del Born, donde se encuentran los mejores bares españoles y donde además podrás degustar sus famosas tapas.

SI TE INTERESA: 5 destinos para ver la aurora boreal

#4. Río de Janeiro, Brasil

Ampliar

Shutterstock

Por las mañanas puedes disfrutar del sol y sus hermosas playas, mientras que por la noche puedes recorrer su famosa metrópoli. Sus bares y discotecas tienen como protagonistas la alegría de la gente y uno de los ritmos más famosos del mundo; la samba. La época ideal para visitarla es febrero, cuando se celebra el Carnaval.

#5. Londres, Inglaterra

Ampliar

Shutterstock

Jazzcafe Candem, Club Aquarium y Notting Hill Gate son algunos de los lugares ideales para salir por una noche de copas en Londres. Su espectáculo más grande lo vivirás en Cirque Le Soir, una discoteca que fusiona el mundo del circo con el de la noche.

#6. Ibiza, España

Ampliar

Shutterstock

Esta isla española es muy conocida por su bulliciosa vida nocturna. Sus discotecas más atractivas son Privilege y Amnesia, muy famosas por sus grandes espectáculos con los DJs más reconocidos del mundo y su temática de noche de espuma. Muchos de sus centros de diversión están abiertos desde las 8 de la mañana.

#7. Las Vegas, Nevada

Ampliar

Shutterstock

Aquí la vida nocturna no conoce de límites. Además de sus casinos, los cientos de bares y discotecas de esta ciudad harán que el turista la pase de maravillas. Entre las mejores discotecas se encuentran Xs, Drais y Tao. Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y 40 dólares.

#8. Nueva York, Estados Unidos

Ampliar

Shutterstock

Conocida como “la ciudad que nunca duerme”, se caracteriza porque sus discotecas y bares abren por los general hasta las 4 y 5 de la mañana. Luego de esa inolvidable juerga puedes comer algo ya que la mayoría de sus restaurantes se encuentran abiertos las 24 horas.

#9. Estambul, Turquía

Ampliar

Shutterstock

Entre los bares cercanos que no puedes dejar visitar se encuentran el Dogzstar, Indigo, Karga y Club 29, las cuales cuentan con temáticas muy variadas. Las bebidas preferidas son el vino rojo y una cerveza llamada Efes Pilsen.

#10. Mykonos, Grecia

Ampliar

Shutterstock

Este paraíso de Grecia no solo sobresale por sus bellas playas, sino también por su agitada vida nocturna y por ser el escenario de las fiestas más extravagantes. Puedes encontrar más de 40 bares y 19 clubs de primer nivel. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x