Novios en su boda

Shutterstock

4 tips para una boda fuera de lo común

En esta fiesta solo tú (y el novio) ponen las reglas

10 de junio de 2016 05:04 pm

GDA / El Comercio | Perú

Toda novia quiere que su boda sea memorable. Y ahora, que no nos asusta tanto romper las formalidades, planear la fiesta de tu matrimonio puede ser una experiencia sin estrés (bueno, con poco estrés) y muy divertida.

Te damos algunas ideas para que organices una boda a tu medida:

#1. Personaliza tus invitaciones

Ampliar

Shutterstock

Son el aviso oficial de tu boda así que el ánimo de los novios debería ir impreso en ellas. Piensen en el mensaje que escriban, eviten seguir los textos pre establecidos y jueguen con el diseño.

#2. Arma un candy bar

Ampliar

Shutterstock

Si todo el año nos inclinamos por los chocolates y golosinas para alegrarnos, ¿por qué olvidarlos el día de tu boda? No te compliques con dulces sofisticados y arma una mesa con tus antojos favoritos. Tus amigos te lo agradecerán. 

SI TE INTERESA: 10 tips para una wedding sin stress

#3. Barra libre

Ampliar

Shutterstock

Que tus invitados se acerquen a pedir las bebidas que deseen genera un ambiente más familiar que tener que esperar a los mozos. Usa cartelitos que señalen que opciones ofrecen y así tienes otro elemento de decoración para tu fiesta.

#4. Celebra tu fiesta en tu lugar favorito

Ampliar

Shutterstock

Las bodas pop up (express y sencillas) son la tendencia de moda en distintos países. ¿Por qué no tener tu recepción en tu pizzeria favorita? ¿O en el café de tu primera cita? Consulta si es posible y anímate a probar. La intimidad del lugar puede ofrecerte una experiencia encantadora.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x