Los restaurantes  Chili’s, Romano’s Macaroni Grill, P.F. Chang’s y On The Border en Puerto Rico implementan el menú.

Los restaurantes Chili’s, Romano’s Macaroni Grill, P.F. Chang’s y On The Border en Puerto Rico implementan el menú. / SUMINISTRADA

Menú en braille

Varios restaurantes añaden el sistema para beneficio de clientes invidentes

10 de junio de 2016 06:10 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Ahora la comunidad ciega tendrá un nuevo espacio para disfrutar de sus platos favoritos gracias a una iniciativa liderada por la joven Natalie Aldahondo en los restaurantes Chili’s, Romano’s Macaroni Grill, P.F. Chang’s y On The Border en Puerto Rico.

La empresa anunció que ahora todos sus establecimientos tendrán disponible sus menús en sistema braille para beneficio de sus clientes ciegos.

Con esta iniciativa la empresa busca impactar positivamente a esta comunidad en Puerto Rico que con frecuencia enfrentan dificultades a la hora de visitar un restaurante.

“En International Restaurant Services Inc. (IRSI) tenemos un firme compromiso de ayudar y atender con el más alto nivel de excelencia a la diversidad de poblaciones que visitan nuestros restaurantes. Siendo la comunidad ciega una población que requiere especial atención, se hizo meritorio implementar este proyecto que busca ofrecerles una experiencia de accesibilidad, comodidad y conveniencia”, expresó Karina Galletti, directora de mercadeo de IRSI.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x