New York

Shutterstock

10 fotos que debes tomar si viajas a New York

Lleva lista tu cámara y no dejes de visitar estos sitios

10 de junio de 2016 12:53 pm

GDA / El Comercio | Perú

Hay ciudades en el mundo en las que una cámara fotográfica es básica, como por ejemplo Nueva York. Puedes haber visto en Internet cientos de imágenes de la Gran Manzana, pero ninguna se comparará con las que tú tengas la oportunidad de capturar.

Lo más importante es la sensación que deja revivir un viaje genial al ver tus fotos, pese a que no seas el mejor fotógrafo del mundo. Nueva York tiene decenas de lugares dignos de capturar en imágenes, ya sean edificios de arquitectura única o estatuas icónicas.

Si tienes pensado viajar a Nueva York, lleva lista tu cámara y no dejes de visitar estos sitios:

#1. Puente de Brooklyn

Ampliar

Shutterstock

Para llegar a Manhattan hay varios puentes que puedes atravesar, pero sin duda el más importante es el de Brooklyn. Las alternativas de fotos son varias: una desde Manhattan, otra desde Brooklyn y una de sus arcos mientras lo cruzas a pie. Inicia bien tu viaje por Nueva York

#2. Flatiron

Ampliar

Shutterstock

Es uno de los más famosos de Nueva York, no solo por su altura, sino también por su forma triangular en la que se dividen la Quinta Avenida y Broadway. Para lograr una buena toma, es mejor alejarte un poco para que se pueda apreciar cómo ambas avenidas confluyen.

#3. Techo de la Grand Central Station

Ampliar

Shutterstock

El exterior de este edificio también es digno de fotografiar, pero el gran foco está en su techo. Colócate justo en medio de la explanada principal y fíjate en el mural que decora la bóveda sobre tu cabeza: notarás las constelaciones del zodiaco que resaltan en un fondo que imita el cielo.

SI TE INTERESA: 8 cosas que no debes hacer cuando viajas a Nueva York

#4. Empire State

Ampliar

Shutterstock

Un punto infaltable de tu lista de fotografías de Nueva York. De día, puedes ir hasta ahí y tomar una foto desde la Quinta Avenida. Pero por la noche, sube al observatorio Top of Rock en el Rockefeller Center para que fotografíes el edificio iluminado en el panorama urbano de la ciudad. 

#5. Rockefeller Center

Ampliar

Shutterstock

Y ya que estás en el observatorio, no puedes dejar el Rockefeller Center sin tomar una foto de su famosa pista de patinaje con la escultura de bronce de Prometeo. Si tienes tiempo, recorre los demás edificios en busca de piezas de arte como el Atlas o la pintura Man at the Crossroads de Diego Rivera. 

#6. Central Park

Ampliar

Shutterstock

Las alternativas de fotografías en el Central Park son infinitas. Puedes elegir entre paisajes naturales, lagunas, esculturas, memoriales, puentes y esculturas. Algunos de los puntos que no debes dejar pasar son el Strawberry Fields en honor a John Lennon, la fuente Bethesda, el castillo Belvedere, su carrusel, la escultura de Alicia en el País de las Maravillas y la Aguja de Cleopatra.

#7. Estatua de la Libertad

Ampliar

Shutterstock

Si tienes planeado visitar la enigmática estatua, no deben faltar fotografías desde la Liberty Island. Si no es el caso, aborda el ferry que navega por el río Hudson y que pasa cerca de la isla.

#8. Toro de Wall Street

Ampliar

Shutterstock

La escultura de Arturo Di Modica es un ícono de la zona financiera de Nueva York. No olvides tomar una fotografía de cerca para ver los detalles de la escultura y otra con una perspectiva diferente donde se pueda ver el toro de bronce entre los edificios antiguos de Lower Manhattan. 

#9. Times Square

Ampliar

Shutterstock

Ninguna visita a Nueva York está completa sin una foto en el corazón de la Gran Manzana. Tómala durante el atardecer, cuando las decenas de luces de neón parecen brillar aún más contrastando con el cielo que va cambiando de color. 

#10. El panorama de Manhattan

Ampliar

Shutterstock

Para lograr una buena foto de Manhattan puedes jugar con las perspectivas: pararte en el cruce de dos avenidas que atraviesen toda la isla, subir a los observatorios y hacer una toma desde lo alto, cruzar al parque Brooklyn Heights Promenade o abordar el ferry. Todo depende de ti.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x