Natalie Portman

Archivo

VÍDEOS: (NSFW) Las 5 escenas más steamy de Natalie Portman

La actriz cumple hoy 35 años de edad

09 de junio de 2016 09:42 pm

Por: GDA / La Prensa Gráfica | El Salvador

Aunque no lo aparente, la actriz Natalie Portman cumple 35 años. Ella nació en Jerusalén en 1981; su padre es israelí y su madre una estadounidense. Para celebrar su natalicio, te presentamos las cinco escenas más atrevidas que ha protagonizado en la pantalla grande desde la primera hasta la más reciente:

#1 The Professional (1994)

En esta película, también llamada "León", Portman encarna el personaje de Mathilda, una pequeña a quien le mataron a su familia y fue acogida por su vecino, un asesino a sueldo. Cuando Portman interpretó su papel tenía 13 años pero dramatiza con facilidad el coqueteo con León, quien era mucho mayor que ella. En una de las escenas, ella intenta besarlo y finalmente lo convence para que duerma con ella, en una intención que es clara en el film, sin que se llegue a concretar. Más tarde, Portman confesó en una entrevista que le resultó una escena incómoda.

#2 Closer (2004)

En esta película ella trabaja en un club de strip-tease de Londres. Para actuar en ella tuvo que aprender clases de baile y aprendió que para el papel se necesitaba combinar habilidad y ser muy exigente, físicamente. Sus escenas alimentan la fantasía de muchos. Para este filme, Portman pidió que se suprimieran algunas escenas para mostrar solo las más aptas.

#3 Hotel Chevalier (2007)

En este filme, Portmal aparece desnuda y teniendo sexo con un examante con quien se reencontró en la habitación de un hotel en París. Luego, la actriz comentó que en pocas palabras estaba arrepentida de haber hecho ese desnudo.

#4 Black Swan (2010)

Portman interpreta a una bailarina de una compañía de ballet en Nueva York y el filme muestra escenas lésbicas entre ella y la actriz Mila Kunis, otra bailarina.

#5 No Strings Attached (2011)

Los espectadores quedaron sorprendidos con la escena en que Enma (Portman) hace el amor con Adam, un chico a quien rechazó siendo adolescente pero lo encuentra años después.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x