reunion ghostbuster

Captura/ YouTube

"Ghostbusters": meet the original "Ghostbusters"

El nuevo elenco de la película conoce a los protagonistas originales

09 de junio de 2016 02:58 pm

El Comercio/ GDA

En solo unas semanas llega a los cines la nueva generación de "Ghostbusters", con un nuevo elenco y desarrollada en la actualidad.

Esta secuela directa de las películas ochenteras ha sido recibida con críticas antes de ser vista por la audiencia. En un video, protagonistas del clásico dieron la bienvenida a las nuevas actrices.

 Por medio del canal YouTube del programa "Jimmy Kimmel Live", compartimos con ustedes el momento en que Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones; protagonistas de la nueva cinta de "Ghostbusters", responden preguntas del conductor. De pronto, llegan Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts; de la cinta original.

 

“Cuando veas la película, y te deleitarás con ella, retumba un poco al inicio y dices ‘oh Dios, ¿conseguirán hacer avanzar esto?’. (…) Me sentí como un padrastro de todo esto. Estas chicas no tienen ganas de irse. Esta es una cinta difícil para hacer funcionar, pues es un concepto grande. Hay mucho en juego, hay mucha expectativa", cuenta  Murray, quien interpretó al doctor Peter Venkman en la primera cinta.

Murray aceptó en el programa haber recibido propuestas para aparecer en más películas de "Ghostbusters", pero las rechazó. En cambio, sí tendrá un cameo en la nueva producción. ¿Por qué? De acuerdo al actor, esta decisión se debe a que las actrices son divertidas.

La nueva historia de "Ghostbusters" se desarrolla 30 años después del original. El regreso de los fantasmas a Nueva York hará que un equipo dispar tenga que unir fuerzas para salvar a todos y recuperar el prestigio que algunos de sus miembros tuvieron.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Ghostbusters

Cargando...

Continuar

Publicidad

x