Regalos pa la Junta

Captura / Twitter

Supercreativos en Twitter con #RegalosPaLaJunta

¿Qué le regalarían los boricuas a los miembros de la junta de control fiscal?

09 de junio de 2016 09:13 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La noticia de que los miembros de la junta federal de control fiscal que se cocina para Puerto Rico en los salones del Congreso de Estados Unidos podrían recibir regalos o donaciones ha despertado, nuevamente, el ingenio boricua.

Y es que el lenguaje que incluye el proyecto 5278, para muchos, ha amargado aun más la ya antipática medida por los poderes que el organismo tendría sobre las autoridades isleñas para la reestructuración de la deuda del país.

“La junta de supervisión puede aceptar, utilizar y disponer de regalos, legados o designaciones de los servicios o bienes, tanto reales (cosas) como personales, con el propósito de ayudar o facilitar la labor de la Junta de Supervisión”, indica la legislación, que está en calendario para ir a votación hoy en el pleno de la Cámara baja federal.

Entonces, ha surgido el hashtag #RegalosPalaJunta acompañado de una larga lista de alternativas que los boricuas han volcado en Twitter para agasajar a quienes serían los supervisores del quehacer financiero en Puerto Rico.

Pa’ que te rías, aquí una muestra de la creatividad local: 

 ¿Más ideas?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x