bastardos de hbo

John Snow y Ramsay Bolton batallarán por la supremacía del norte. / Fotos/ HBO

Season finale de ''Game of Thrones'' será más largo

Revelan tramas de los últimos episodios

08 de junio de 2016 06:23 pm

Por: El Comercio/ GDA

El canal HBO, que transmite todos los domingos la serie popular "Game of Thrones'', confirmó la filtración en torno a los títulos de los episodios nueve y diez de la sexta temporada, así como su duración. 

El noveno se llamará "The Battle of the Bastards" ("La batalla de los bastardos"), donde Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), hijos ilegítimos de los fallecidos señores de Winterfell y Dreadfort, respectivamente, pelearán por la supremacía en el norte.

De acuerdo a David Benioff y D.B. Weiss, productores generales de "Game of Thrones", la "Batalla de los bastardos" mostrará el enfrentamiento bélico más importante en la historia de la televisión. De momento, solo se han mostrado unos segundos de la lucha, donde también participarán los "salvajes", dirigidos por Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju).

 El décimo episodio se llamará "The Winds of Winter" ("Los vientos del invierno"), título de la sexta novela, escrita por George R.R. Martin, aún sin publicar. Este capítulo y el anterior serán dirigidos por Miguel Sapochnik, quien dirigió "Hardhome", donde los "cuervos" y los "salvajes" enfrentan al ejército del Rey de la Noche.

Estos episodios tendrán una duración extendida. "The Battle of The Bastards" durará 60 minutos, mientras que "The Winds of Winter" será el capítulo más largo de la serie hasta la fecha con sus 69 minutos.

 Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x