Jennifer Lawrence

Evan Agostini / Invision / AP

7 trucos de belleza y fitness de Jennifer Lawrence

La actriz es referencia de moda y estilo para sus miles seguidoras

07 de junio de 2016 05:42 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La ingenuidad y la belleza son dos de las características que más adoramos de la protagonista de la saga "The Hunger Games", Jennifer Lawrence.

La actriz de 25 años es, aunque ni ella misma lo crea, una referencia de moda y estilo para sus miles seguidoras.

Pero como “la belleza cuesta”, ella al igual que toda celebridad, cumple un régimen para mantenerse en forma. Hace unos meses, su entrenador Dalton Wong reveló en su libro "The Feelgood Plan" algunos de los secretos de la actriz para mantenerse en forma.

SI TE INTERESA: FOTO: JLaw de show en bikini

Wong indica que Jennifer Lawrence sigue una rutina de ejercicios llamada "Espresso Energizer" y este es equilibrado con una buena alimentación

¿Quieres saber más? Mira aquí los secretos:

#1. La actriz mantiene las cosas simples. Afirma que sus cosméticos imprescindibles son el rimmel y normalmente un lápiz de labios rosado.

#2. Según escribe en su libro, la rutina diaria de ejercicio de la actriz en las mañanas consiste en ejercicios cardiovasculares de alta intensidad como correr y levantar pesas. 

#3. Wong reveló que se le permite comer chocolate negro puro y, en el tema de bebidas alcohólicas, ella toma un vino en lugar de una cerveza, ya que esta retiene líquidos.

SI TE INTERESA: Jennifer Lawrence se hizo actriz entre ratas

#4. Por las tardes y para aliviar la tensión del trabajo, la actriz practica el yoga y en sus días libre, se realiza unos masajes relajantes, indica el entrenador. 

#5. Para cuidar su piel, la actriz sigue los consejos de la gurú de Hollywood, Sonya Dakar y por recomendación de esta se da periódicamente un baño caliente con sales minerales, esto ayuda a desintoxicar la piel y disminuir irritaciones.

#6. Luego de comer, la actriz toma una infusión de manzanilla, que le ayuda a una mejor digestión. También bebe dos litros de agua diariamente, sin embargo, alterna entre agua de coco o de limón.

#7. Dormir las horas suficientes es importante para Jennifer Lawrence ya que libera el estrés y prepara el cuerpo para su rutina del día siguiente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x