Adele

Archivo

VÍDEO: Adele hace un minicover de las Spice Girls

Así suena "Spice Up Your Life" en su voz

07 de junio de 2016 10:25 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Adele es una fan de las Spice Girls. Y así lo ha demostrado este fin de semana cuando en medio de uno de sus conciertos entonó “Spice Up Your Life”, el éxito que la agrupación británica lanzó en 1997. (¿En serio ya han pasado casi 20 años? OMG!)

Las mismas Sporty Spice y Ginger Spice (Melanie Chisholm y Geri Halliwell) compartieron en Twitter el vídeo que captó una fanática durante el evento, añadiéndole el calace “Go Adele”.

Pero no es la primera vez que Adele deja clara su admiración por las Spice Girls. La famosa cantante dijo la vez que estuvo en el Carpool Karaoke de James Corden que el grupo la había inspirado cuando era una niña y que tuvo un gran impacto en su manera de ver la vida.

“Fue un gran momento en mi vida cuando ellas salieron. Era ‘Girl Power’, y estaban estas cinco chicas normales a las que les fue tan bien. Así que yo pensaba: “Quiero salir. No sé para qué quiero salir, pero quiero salir”. Y fue realmente un periodo muy importante en mi vida”.

SI TE INTERESA: Adele regaña a fan en pleno concert

Y ya que Adele se ha encargado de transportarnos a nuestra infancia y adolescencia, ¿qué tal si recordamos el éxito completo tal y como se escuchaba en 1997?

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x