Trabajo

Shutterstock

GIFS: 6 travesuras que alguna vez hemos hecho en el trabajo

Si te sientes identificada con alguna, no te sientas mal porque no eres la única

06 de junio de 2016 08:12 pm

Por: GDA / El Comercio / Viu | Perú

Te esfuerzas por dar lo mejor de ti en el trabajo, de ser lo más eficiente posible, de hacerlo todo bien. Pero acéptalo, también hay momentos en los que la carga laboral te hace cometer una que otra travesurilla.

¿Alguna vez has hecho estas cosas? Si tu respuesta es sí, no te sientas mal pues no eres la única.

Aprovechar cada minuto para dormir

Ya no tienes 18 y no te recuperas igual. ¿Saliste el día anterior y ni puedes con el sueño? El baño, el comedor a la hora de almuerzo o la salita de reuniones, cuando tienes sueño cualquier lugar es bueno para dar una cabeceada en el trabajo. Sabes que solo necesitas cinco minutos para reponer energías.

Cambiar de ventana cuando el jefe se acerca 

Las distracciones están a un click de distancia y, aunque es imposible evitarlas, sí podemos esconderlas. Con el tiempo, has aprendido a ser “caleta” y sabes qué hacer para que tu jefe no se dé cuenta de nada. Eso sí, no exageres, no te pagan por chequear Facebook.

Hacer purificación vía email

¿Mal día? Sabes que no puedes poner malas caras en la oficina, pero eso no implica que no puedas sacar toda tu rabia interna contándole a tu amiga sobre ese tema que te tiene de mal humor. Y si no se puede, una visita rápida al baño o la hora del almuerzo para resumirle la situación es tu otra solución.

Esconder tus cosas para que nadie te pida prestado 

Ya estás cansada de que te pidan tus útiles de escritorio (o el usb) y nunca los veas de regreso. Por eso has optado por meter todo en un cajón y hacerte la loca cuando te vienen a pedir algo. 

Cerrar la puerta del ascensor a propósito

Hay personas a las que no les gusta compartir espacios con mucha gente y los ascensores son sus peores enemigos. Si eres una de ellas, no puedes negar que alguna vez has cerrado la puerta pese a ver que alguien corría para alcanzarlo.

Hacerte la que no estás cuando te llaman por teléfono

Ya sea que estés muy ocupada o simplemente no tengas ganas de lidiar con los demás, el teléfono es lo último que quieres responder. Así que mandas a tu compañero de escritorio a que responda y diga que no estás o bajas el volumen del auricular para que nadie se dé cuenta que te están llamando. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x