Ryusei

El chiquitín de 6 años domina los nunchuks a la perfección. / Facebook

VÍDEOS: Este nene es Bruce Lee reencarnado

El mismísimo maestro de las artes marciales estaría impresionado con Ryusei

05 de junio de 2016 08:40 pm

GDA / El Comercio | Perú

Durante el 2015 el pequeño Ryusei adquirió fama mundial gracias a sus precisas imitaciones de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee. La popularidad de este niño japonés lo llevó incluso a aparecer en la televisión de su país y de Corea.

En su página de Facebook y su canal de YouTube, el padre de Ryusei continúa compartiendo las sorprendentes rutinas del muchachito. En algún vídeo incluso se ve al pequeño entrenar con su padre y el progreso obtenido en el último año es innegable.

Además de lo estrictamente ligado a los movimientos de combate, la página de Ryusei también muestra a sus seguidores aspectos algo más cotidianos de la vida del menor de 6 años, como el ir a comprar nunchuks, armas que el niño domina a la perfección, o mostrar simpáticas fotos de su pueblo natal.

En los últimos días el pequeño ha vuelto a tener notoriedad al compartirse un vídeo que recopila varias de sus demostraciones de talento, en las que se puede ver que conoce de memoria varias secuencias de cintas como "Enter The Dragon".

El vídeo, publicado por una página llamada Arron The Don, ha registrado nada menos que 24 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido por 460 mil personas. La misma cuenta de Ryusei compartió el clip y agradeció al autor de la recopilación. Muchos esperan que este comprometido niño tenga un gran futuro en el mundo de las artes marciales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x