León

Shutterstock

VÍDEO: León en zoológico ataca a nene de 2 años

Si no fuera por fuerte barrera de vidrio la historia hubiera sido trágica

05 de junio de 2016 05:05 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Este último mes ha sido bastante amargo para los amantes y protectores de los animales debido a las tristes historias que se registraron en dos zoológicos, uno de Chile y otro de Estados Unidos. Gracias a la negligencia humana, dos leones y un gorila fueron sacrificados.

El caso particular de Harambe, el gorila del zoológico de Cincinnati, avivó la controversia sobre los animales en cautiverio y muchos manifestaron que era injusto e irracional mantener a los animales en los zoológicos. Ahora, un vídeo recientemente publicado en YouTube dio más argumentos a quienes apuntan a que las especies silvestres deben permanecer en la naturaleza.

El clip compartido por el canal Neelakuyil muestra a un niño que observaba con atención a un león en un zoológico en Japón. Luego de ver al felino, el pequeño voltea a mirar hacia sus padres.

Pero el león también estaba mirando y, en cuanto el nene se voltea, se le lanza encima. Sólo lo para el grueso vidrio del hábitat donde está ubicado. 

El pequeño se llevó una tremenda sorpresa y el león incluso se apoya sobre el vidrio y lo observa de cerca como si de una presa se tratara, pero al ver que su esfuerzo era inútil, simplemente se retira como si nada hubiera sucedido. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x