Pizza y cerveza

Shutterstock

It's pizza and beer time!

Regresa el Puerto Rico Pizza & Beer Fest a Bahía Urbana

03 de junio de 2016 06:37 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Confección de pizzas, pasión por las cervezas, música en vivo, competencias y diversión para toda la familia son solo algunas de las atracciones que los puertorriqueños disfrutarán en el “3rd Annual Puerto Rico Pizza & Beer Fest”.

El domingo, 12 de junio en los predios de Bahía Urbana, los amantes de esta excelente combinación podrán degustar y deleitarse de los sabores que el talento boricua ofrece a través de la confección de pizzas mientras disfrutan de una variedad de cervezas artesanales y comerciales, tanto locales como internacionales.

SI TE INTERESA: VÍDEO: La pizza terminó salvándole la vida

El “Puerto Rico Pizza & Beer Fest” es el único festival de pizzas y cervezas que se realiza en la Isla y contará con la participación de alrededor de 30 restaurantes locales, además de sobre 45 marcas diferentes de cervezas que se estarán presentando en el evento.

En adición a las ya tradicionales competencias del “Comelón Challenge” y el "Pizza Box Puzzle", este año el público podrá participar haciendo su propia pizza en el "Make Your Own Pizza Challenge" y lanzando la masa de pizza lo más alto posible en el "Pizza Dough Toss".

El puertorriqueño Wilhelm Rodríguez, miembro del USA National Pizza Team, dirá presente en el festival para entretener con sus acrobacias con masas de pizza.

Asimismo, habrá un jurado compuesto por personalidades conocidas del deporte, la farándula y gastronomía para seleccionar las mejores cinco pizzerías y cervezas.

"Sobre 4,000 personas se dieron cita el año pasado para un lleno total, razón por la cual este año hemos hecho los ajustes en espacio y cantidad de productos, aumentado el número de pizzerías y la oferta de cervezas para recibir a los fanáticos que se den cita, garantizando un ambiente cómodo para el disfrute de todos”, indicaron los promotores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Así se destapan cinco beers a la misma vez

“Es un honor trabajar un evento de tal calibre y que por tercera ocasión el público boricua nos dé la oportunidad a jóvenes empresarios de cosechar y aportar ideas innovadoras aquí”, apuntó Villamil. 

El costo de los boletos es de $31.00 para adultos y $17.00 para menores. Se obtienen en prticket.com, y en las tiendas Bora Bora y La Gran Discoteca. De optar por comprar el boleto en la entrada, el costo será $39.00. No incluyen IVU ni cargos por servicio. 

El precio de las taquillas incluye el consumo de todas las pizzas y cervezas que se estarán degustando.

Para más información llama al (787) 925-0722 ó (787) 303-0334, entra al Facebook Pizza & Beer Fest PR o escribe a [email protected]

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x