Cita, Mala cita, pareja, disgusto

Shutterstock

6 errores de una primera cita luego del divorcio

No te equivoques desde la salida

02 de junio de 2016 11:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Así que te divorciaste y estás ready para entrar otra vez al ruedo del dating. ¡Felicidades! Que te vaya bien y, para que así sea, aquí 6 cosas que NO debes hacer en tus próximas citas, de acuerdo con The Huffington Post:

#1 Hablar todo el tiempo de tus nenes: Sí, se presume que tienes hijos -sobre todo si pasas de cierta edad- pero si la conversación se monopoliza en el trofeo que Juanito se ganó la semana pasada o cómo Mariíta es maravillosa jugando con su patineta, la otra mitad va a pensar que estás buscando una niñera y no una pareja.

SI TE INTERESA: Cuando el "¡tú no me entiendes!" se repite con frecuencia  

Es lógico sentir orgullo por los hijos, pero aquí estás para conocer a otra persona, así que escucha, pregunta y aprende.

#2 No paras con el sexting: Si la cita fue buena, pues querer continuar hablando es lógico pero, si de pronto te llega un emoji de berenjena o algo más fuerte, esa persona lo que busca es un Netflix and chill, no una pareja. Si solo quieres eso, pues es tu decisión, pero no esperes nada más.

#3 Hablan mal de su (o sus) ex: Si no están casados ya es por algo, pero escuchar constantemente las quejas de que "Ernesto es un maceta" o "Milagros no deja de pedir favores" es una receta para el desastre amoroso. A tu nuevo prospecto NO le interesa tus antiguas relaciones; sabe que las tuviste. Es hora de construir algo nuevo.

#4 Creen que terminarán en la cama: No, mi gente. No importa si llevas [email protected] una semana o tres años, una cita es para hablar y disfrutar de un ambiente distinto, no para terminar en un motel o, peor aún, en la cama de la casa mientras los nenes duermen. Dense tiempo para conocerse.

#5 No dejan el celular ni un segundo: Perdonen, pero si están en un dating site mientras transcurre la cena o el encuentro en el bar, probablemente terminen con la cuenta y sin la cabra. Sí, estás [email protected] y tienes otras opciones, pero sé cortés y dedícale tiempo a quien está contigo en ese momento.

#6 Quieren saber TODO sobre tus ex: Que si cuánto mide, cómo se ve, si tiene el cabello largo o corto, si se hizo tatuajes con tu nombre, si todavía te quiere... esas preguntas no son para una primera ni décima cita. El pasado se quedó atrás, y lo ideal es mirar hacia adelante.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x