Piernas

Shutterstock

VÍDEO: 6 trucos para unas piernas de película

La genética y los ejercicios correctos tienen mucho que ver

02 de junio de 2016 06:11 pm

Por: GDA / El Universal | México

Has hecho miles y miles de sentadillas, pero sin importar qué tanto lo intentes, ¿tus muslos no cambian? Podría ser culpa de tus genes, pero aunque sea tu caso, hay ciertos errores que perjudican tus fallidos intentos.

#1 No estás siendo realista: No puedes cambiar su forma con tan sólo un par de entrenamientos. Créeme, dos semanas de ejercicio intenso no es suficiente. Si entrenas la parte baja de tu cuerpo más de tres veces a la semana, podrías empezar a ver resultados después de un mes o hasta más.

#2 Tu dieta: Para cambiar tu cuerpo, primero tienes que ver exactamente qué le estás metiendo. Proteína, vegetales, fruta y grasas saludables son lo único que puedes consumir, especialmente la proteína, la cual es vital para construir músculo y acelerar el metabolismo.

#3 No haces suficiente cardio: Si has estado entrenando tu cuerpo por más de un mes y sigues sin ver definición, agrégale cardio a tu rutina. No te preocupes, no tiene que ser mucho, pero sí lo suficiente para bajar de peso y así cambiar su forma.

#4 Estás olvidando los demás músculos: No sólo te enfoques en los muslos, también debes hacerle caso al muslo interno y externo. Y no lo digo por estética, sino porque debes trabajar todos los músculos de igual manera para evitar accidentes.

#5 No usas suficiente fuerza: Para cambiar tu cuerpo, es importante retarlo todos los días. Si eres nueva en esto del entrenamiento de peso, está bien empezar con el peso de tu cuerpo, pero una vez que te hayas acostumbrado, tendrás que ir agregando 10 libras por sentadillas cada dos semanas al principio.

#6 Haces el ejercicio incorrecto: No puedes cambiar la forma básica de tu cuerpo, pero aún así puedes mejorar muchísimo. Si tus piernas son demasiado delgadas, evita correr distancias largas, las cuales debilitan el músculo. En lugar de eso, concéntrate en construir músculo y fortalecerlo con pesas. Y si tienes piernas cortas, mucho peso te hará lucir pesada. En ese caso haz sentadillas y cardio.

Si necesitas motivación, aquí te dejamos este vídeo con unos ejercicios sencillos para empezar. ¡Suerte!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x