Centavos, Pennies, Perritas

YouTube

VÍDEO: Paga multa con baldes llenos de pennies

YouTuber quiere darle una "lección" al gobierno y sale trasquilado

02 de junio de 2016 09:00 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Brett Sanders es bastante popular en YouTube y su canal cuenta con más de 30 mil suscriptores. En uno de sus más recientes vídeos, el youtuber se quejó de haber sido maltratado por las autoridades al ser detenido por conducir a una velocidad superior al límite permitido.

Según cuenta en la descripción del vídeo, la multa de 212 dólares a la que se hizo acreedor le fue impuesta al haber conducido a 39 millas por hora en la calle donde vive y cuya velocidad máxima es de 30. Sanders dijo sentirse extorsionado, pues “lo obligaron a pagar bajo el cañón de un arma de fuego”.

Es por ello que el sujeto decidió entorpecer al sistema que consideraba injusto. Fue a pagar, pero con perritas: en total, 21,200 monedas de un centavo. En el clip, se ve que se tomó muy a pecho el asunto y llegó a personalizar los baldes donde cargó las monedas con la palabra "extortion".

Reaccionan los fans

Si lo que Sanders esperaba era un aplauso, se equivocó gravemente. Cuando fue a pagar la multa, fue atendido por una señora bastante amable a quien le dice que va a volver en breves instantes. Luego de esto vuelve con los baldes y echa su contenido en el cubículo ante la perplejidad de la mujer, tras lo cual se marcha sin decir nada.

Los comentarios no se hicieron esperar, desde "llorón", "imbécil" y "patán", entre los más suaves. La gran crítica gira en torno a que su malestar no le daba el derecho a arruinarle el día a una trabajadora que había sido amable con él.

“Deberías hacer un video sobre cómo respetar el límite de velocidad”, dijo una usuaria. “Qué pequeño desgraciado eres. Esa señora había sido tremendamente amable contigo y no te había hecho nada. ¿Tenías que ir ahí a arruinarle el día?”, se puede leer en otro comentario. El mismo usuario de YouTube agrega: “Solo huye con el rabo entre las piernas como el pequeño idiota que eres”.

El vídeo ha sido visto más de 2 millones de veces y las reacciones, entre negativas y positivas, están casi empatadas, con más de 6 mil de cada una.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x