Casa Bacardi

Archivo

Casa Bacardí recibe certificado de excelencia de TripAdvisor

Lo obtuvo por segundo año consecutivo

01 de junio de 2016 01:18 pm

Agencia EFE | San Juan

La Casa Bacardí de Puerto Rico, que cada año es visitada por unas 250,000 personas, obtuvo por segundo año consecutivo el reconocimiento de Certificado de Excelencia de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

La empresa de bebidas alcohólicas, fundada en Santiago de Cuba en 1862, anunció hoy este reconocimiento de la Casa Bacardí, que incluye su fábrica y otras instalaciones en la localidad de Cataño (junto a San Juan), y que es una de las atracciones turísticas mas populares de Puerto Rico.

El Certificado de Excelencia, que cumple su sexta edición, premia a hoteles, restaurantes y atracciones turísticas con las mejores reseñas de los usuarios de TripAdvisor durante el pasado año.

"Nos sentimos sumamente privilegiados de recibir por segunda vez este reconocimiento que evidencia el éxito y la gran acogida que han alcanzado nuestras instalaciones en el mercado local e internacional"

Maggie Matías

Directora de Casa Bacardí

Añadió que, "siendo nuestros visitantes nuestros mas exigentes evaluadores, estamos satisfechos de saber que sus excelentes experiencias nos permiten alcanzar logros que nos ponen en el mapa como una de las principales atracciones de tan importante portal turístico".

Casa Bacardí es la atracción más visitada de Puerto Rico sólo por detrás del Castillo San Felipe del Morro del Viejo San Juan.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x