Kate Moss y Nikolai von Bismarck

Kate Moss y Nikolai von Bismarck / Collage / Archivo

OMG! El novio de Kate Moss se tira por una ventana

El hombre sufre de alucinaciones y fue enviado a rehabilitación

31 de mayo de 2016 09:48 pm

GDA / El Mercurio | Chile

Creyó que una estatua del jardín era un ladrón y se lanzó para perseguirlo.

Esa habría sido la gota que colmó la copa para la modelo Kate Moss, de 42 años, quien mandó a rehabilitación a su novio Nikolai von Bismarck, de 29, luego de su comportamiento en la casa de campo de la británica, en Cotswolds, Inglaterra.

Según indicó The Sun, tras el incidente Moss debió viajar a Canadá por asuntos laborales, no sin antes solicitar a sus amigos que fueran en busca de Von Bismarck, lo llevaran a una clínica de Londres y lo mantuvieran vigilado.

"Kate ha dicho que no puede estar con él cuando se encuentra así y que necesita esa locura fuera de su vida"

Fuente

No es la primera vez que Von Bismarck, un aristócrata fotógrafo alemán y descendiente del canciller Otto von Bismarck, da que hablar a la modelo por su comportamiento errático.

“Definitivamente hay problemas que él tiene que solucionar, o la relación se acabará. Los amigos le han advertido que si él no cambia, perderá a Kate”, dijo una fuente a The Daily Mail.

Moss comenzó a salir con el fotógrafo luego de separarse de Jamie Hince (47), guitarrista del grupo The Kills, en julio del año pasado. Por su parte, Von Bismarck -que ha trabajado para famosos fotógrafos como Mario Testino y Annie Leibovitz-, es hijo de Debonaire von Bismarck, modelo y amiga íntima de Moss.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x