Cranberries

Shutterstock

5 potentes beneficios de las cranberries

Son conocidas por promover el buen funcionamiento del corazón

29 de mayo de 2016 05:01 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Las cranberries, o arándanos rojos, son una fruta hermosa a la vista, ácida y dulce a la vez. Una banda irlandesa de pop rock lleva su nombre y no solamente son deliciosos, sino que también contienen múltiples propiedades.

Son conocidas por prevenir infecciones urinarias, caries, úlceras estomacales y promover el buen funcionamiento del corazón.

Te contamos más de los beneficios de las cranberries a continuación:

#1. Si consumes cranberries regularmente promueves la salud cardíaca y suprimes las bacterias responsables de las úlceras estomacales. Además te aportan nutrientes como los PACs, que previenen infecciones urinarias.

#2. Según Amy Howell, científica para el Centro de Investigación del cranberry en la Universidad Rugters de Nueva Jersey Marucci, los PACs del jugo de cranberry tienen beneficios en la protección para la salud.

SI TE INTERESA: 6 beneficios de la guayaba

#3. Entre comidas, consumir cranberries deshidratados te quitarán la ansiedad y la sensación engañosa de hambre. Son libres de grasa, colesterol y son una fuente de fibra estupenda. 

#4. Tomar en el desayuno 236 ml de jugo de cranberries equivale a consumir media taza de frutas, es decir, un 25% de la porción de frutas diarias recomendadas por la OMS.

#5. El zumo de cranberries también contiene una sustancia química que bloquea los agentes que provocan las caries. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x