Outcast, Serie, Exorcismo, Fox

La nueva serie del creador de "The Walking Dead" trata de un joven que lucha contra una posesión. / Cortesía / IMDB.com

VÍDEOS: De los walkers al exorcismo

"Outcast" llega a la televisión

29 de mayo de 2016 09:32 pm

Por: GDA / El Tiempo | Colombia

Robert Kirkman, el creador del comic "The Walking Dead" y que inspiró a la famosa serie homónima, da un giro interesante al pasar de los zombis a los exorcismos en su nueva producción "Outcast", que se estrena próximamente por FOX. La página oficial de la serie en Twitter la lleva Cinemax.

Este proyecto, nacido también de los terrenos del comic, cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida y que lucha por recuperarse y llevar una existencia normal.

Acompañado de un sacerdote evangelista, conocido como Anderson, la aventura adquiere un matiz más complejo y peligroso al sobrepasar el objetivo personal de Kyle.

Lo que llama la atención de esta aventura de Kirkman es que no es la típica trama de posesiones y liberaciones en cada episodio. "Outcast" promete un capa de tensión dramática y un gusto por algunos elementos políticamente incorrectos, como el hecho de que el sacerdote sea un fanático de una guerra frontal de Dios contra la maldad en la Tierra. Sumándole a eso que es un bebedor y jugador empedernido.

“Claro que no está relacionada con ‘The Walking Dead’, es distinta y maneja una identidad totalmente diferente en todos sus aspectos”

Philip Glenister
Actor que interpreta al sacerdote Anderson

Por su parte, Robert Kirkman le dijo a la revista "Entertainment Weekly", que “‘Outcast’ es una amenaza hacia el interior y está relacionada con ciertas cosas que están en el interior de las personas, y muestra que a veces no son quienes se supone que sean”.

Todo sucede en West Virginia, EE.UU., en una población llamada Rome que se convierte en el escenario de conflictos, los cuales, en palabras de su creador, llegarán a ser más aterradores que "The Walking Dead".

“Este es un mundo diferente. Te va a asustar, pero lo más importante es que va a mostrar a unos personajes encerrados en una serie de circunstancias, donde se aprende a ser más vulnerable”

Reg E. Cathey
Actor

Y agrega: “En esta serie además se van a descubrir el verdadero amor, la verdadera amistad, el significado de la lealtad, así como la idea de creer en los demás y en nosotros mismos”; una reflexión que sí se acerca a un ideal general del trabajo de Kirkman que siempre ubica a sus personajes en una situación incontrolable para ver lo mejor y lo peor de ellos.

"Outcast" ya fue renovada para una segunda temporada antes de su estreno oficial el 3 de junio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x