Masquerade

Facebook

Facebook lanza filtros de máscaras para Copa América Centenario

La app Masquerade de Facebook en asociación con la Conmebol te permite “pintarte” la cara con los colores de tu selección

28 de mayo de 2016 10:28 am

Por: GDA / El Comercio

Todo apoyo suma, así sea desde Facebook. La aplicación Masquerade lanzó un filtro que permite “pintarte” la cara con los colores de las 16 selecciones que competirán en la Copa América Centenario.

MSQRD de Facebook lanzó el filtro el miércoles. Los nuevos filtros incluyen las banderas de los 10 países de la Conmebol y los seis de la Concacaf que participan en el torneo.

SI TE INTERESA: VÍDEOS: Facebook ahora tiene máscara

La Conmebol dijo en su web que “Facebook está emocionando a los fanáticos con una serie de máscaras personalizadas usando su aplicación de fotografía Masquerade”.

“También podrán compartir las fotos y videos con sus amigos a través de Facebook o Instagram y ponerlas temporalmente como una foto de perfil, o podrán compartir su video como una muestra de apoyo para su equipo durante el torneo”, dijo la institución.

Los filtros solo pueden ser utilizados desde la versión móvil de Facebook. Estos están disponibles en iOS y Android. Aparecen en el menú de MSQRD en el catálogo Copa 2016, según dijo Cnet.

Desde el catálogo se puede escoger la bandera que se desea. Para tomarse una foto, primero se tiene que marcar el filtro como favorito. Una vez realizada esta función se derivará a la cámara para la captura de imagen. Finalmente se podrá compartir en Facebook, Instagram o Twitter

Los datos

La Copa América Centenario 2016 anunció en Facebook un sorteo que premia con bufandas a los fanáticos que compartan sus rostros "pintados" con Masquerade. Basta con compartir la fotografía con el filtro y la etiqueta #copa100.

El certamen conmemorativo se celebrará en Estados Unidos desde el 3 de junio.

Así como Facebook, Google + presentó una función similar para el mundial Brasil 2014. Esto fue antes del auge de Snapchat, la red social que potenció el uso de filtros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x