Broma en museo

Twitter / @TJCruda

FOTOS: Jóvenes hicieron broma en un museo de San Francisco

Dejaron unos espejuelos en el piso y algunos pensaron que era una obra de arte

28 de mayo de 2016 08:16 pm

Por: GDA / El País | Uruguay

"Algunas muestras de arte y pinturas nos impresionaron. Sin embargo, había obras que no nos sorprendieron. Vimos una exhibición de un peluche sobre una manta, y nos preguntamos si eso realmente le parecía interesante al resto", explicaba a Buzzfeed el joven Teejay Khayatan, de 17 años, tras asistir con un grupo de amigos al Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Ampliar

Twitter / @TJCruda

Fue así que decidieron intentar hacerle una broma a quienes concurrieron al lugar. El adolescente tomó sus lentes y los dejó en el piso del museo, cerca de una pared blanca. Y la broma surtió efecto.

Ampliar

Twitter / @TJCruda

Ampliar

Twitter / @TJCruda

Los visitantes que ingresaban al lugar notaron la presencia de los lentes y creyeron que se trataba de otra intervención artística del museo. Se acercaron y comenzaron a observarlos con detención. Incluso un joven tomó su cámara y le sacó una foto a la "obra".

Ampliar

Twitter / @TJCruda

El joven opino que aunque "el arte moderno puede ser a veces una broma", sigue siendo "una forma de expresar la creatividad", y se convierte en un "placer" para la "gente abierta y con imaginación".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x