Oprah Winfrey

Greg Allen / Invision / AP

¿En qué gasta su fortuna Oprah Winfrey?

Asciende a tres mil millones de dólares

27 de mayo de 2016 11:07 am

Por: GDA / El Comercio / Perú

Oprah Winfrey es una de las mujeres más ricas y caritativas del mundo, quien ha acumulado una gran fortuna, que asciende a tres mil millones de dólares, además de un gran prestigio.

Según un informe propalado por la revista Caras, Oprah Winfrey, a los 19 años de edad, pasó a convertirse en la emperatriz de la comunicaciones estadounidenses. para ello desarrolló la productora Harpo Studios, su propio canal de televisión Oprah Winfrey Network, varias revistas con su nombre y el talk show más visto y más prolongado de la historia audiovisual de América "The Oprah Winfrey Show", que se mantuvo al aire durante 25 temporadas.

Dicho espacio que fue reconocido por Time como el mejor programa de televisión del siglo XX, el cual trataba numerosos temas motivacionales de mejoramiento personal.

Tras cerrar sus estudios de producción, Oprah Winfrey está más dedicada a cuidarse y consentirse a sí misma. Acaba de comprar una finca con caballerizas en California, Estados Unidos, desembolsando casi 28 millones de dólares.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Oprah Winfrey explora la fe y la espiritualidad

La propiedad de nueve hectáreas, cuenta con una discreta residencia de 441 metros cuadrados, además de piscina, pozos, riachuelos, establos, potreros, granero, barbacoa y jardines tropicales.

Fresh powder! #springbreak #HappyEaster

A photo posted by Oprah (@oprah) on

Oprah Winfrey también cuenta con una mansión de esquí en Colorado, que compró en diciembre del 2015 por 14 millones de dólares; además de una residencia de 55 millones en California, una casa de playa en Bahamas valorizada en nueve millones. También engrosa su lista inmobiliaria terrenos exóticos desperdigados por varias islas de Hawái.

Actualmente Oprah Winfrey está enfocada en recuperar a Weight Watchers, compañía responsable de su reciente pérdida de peso y de una considerable suma en dólares, ya que es dueña del 10% de sus acciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x