Salud

Shutterstock

Puerto Rico organizará II Cumbre Salud del Caribe

El evento pretende impulsar el turismo médico

27 de mayo de 2016 01:38 pm

Por: EFE | [email protected]

Puerto Rico celebrará el 9 de junio la segunda Cumbre de Salud del Caribe, que servirá de plataforma para que proveedores locales certificados por la Asociación Médica de Turismo presenten sus servicios ante los más de 40 compradores internacionales que acudirán a la cita.

El director ejecutivo de la Corporación de Turismo Médico de Puerto Rico (CTM), Francisco Bonet, dijo hoy que esta es la cumbre de turismo médico más importante del Caribe.

Además, dijo que es una gran oportunidad para que potenciales compradores de servicios médicos "vean de primera mano la calidad de nuestros servicios, la preparación de nuestro capital humano y nuestras instalaciones médico hospitalarias".

SI TE INTERESA: UPR gradúa a 121 médicos residentes 

La cumbre, que se llevará a cabo en el Hotel Ritz-Carlton, recibirá a más de 40 empresarios de América, entre ellos, representantes de compañías aseguradoras, grupos de compradores de servicios, inversionistas y proveedores de salud interesados en el potencial de Puerto Rico como destino de turismo médico.

"Muchos de estos compradores vienen de Panamá, Colombia y República Dominicana, países en donde tenemos nuestras oficinas comerciales y que juegan un rol importante a la hora de servir de enlace con nuestros proveedores locales y ofrecer información al momento sobre el destino", afirmó Bonet.

La cita incluirá conferencias que ofrecerán expertos sobre las tendencias globales en el turismo médico, las oportunidades de turismo de salud ante la diáspora médica puertorriqueña, entre otros temas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x