Picapiedras

EFE

Encuentran al dueño de auto de los Flintstones

El auto iba a ser removido por estar mal estacionado, pero decidieron primero investigar quién era el propietario

27 de mayo de 2016 03:06 pm

Por: Agencia EFE | Miami

Las pesquisas de las autoridades de la localidad de Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida, han conducido hasta el paradero del propietario de un auto de la familia Picapiedra (Flintstones) que iba a ser remolcado por estar mal estacionado en una calle.

"¡El propietario ha sido localizado! Gracias a todos los que han ayudado en esto. Y gracias por todos los divertidos comentarios vertidos. ¡Esta isla es increíble!", señalaron las autoridades de Cayo Hueso en su cuenta de Facebook.

El auto Flintstones, un modelo vintage con asientos forrados en tela con estampados de cebra y gran rodillo delantero, se encontraba "aparcado ilegalmente" en un espacio público e iba a ser remolcado por una grúa.

Sin embargo, los funcionarios se habían propuesto encontrar al propietario antes de proceder a remolcar el auto ya que este no aparecía y pidieron a través de las redes sociales la colaboración de los vecinos.

Se desconoce el nombre del propietario del auto, pero los rumores, según los medios, apuntan a que sería un vecino llamado Barney Rubble.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x