IUPI

Suministrada

Update en la UPR

El recinto estrena nuevos servicios online

26 de mayo de 2016 07:12 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Los estudiantes y exalumnos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR-RP), cuentan con dos nuevos servicios en línea, la solicitud de transcripción de créditos y la compra de artículos de la tienda Mi IUPI.

La transcripción de créditos de un estudiante o egresado se podrá solicitar a través de la dirección electrónica https://transcript.uprrp.edu/. Mientras a través del portal www.iupishop.com se podrán adquirir ropa y artículos promocionales con los logos distintivos del recinto riopedrense de la UPR, se indicó por escrito.

El rector, Dr. Carlos E. Severino Valdez hizo el anuncio en conferencia de prensa junto al Registrador, Juan Aponte y la directora de la Oficina de Desarrollo y Exalumnos del recinto, Elsa Marín.

“La culminación de estos dos proyectos tecnológicos, que inician con la apertura de sus servicios en línea para la comunidad universitaria y nuestros egresados, nos satisface grandemente porque nos permite ser más efectivos en la utilización de las tecnologías de información disponibles en nuestro campus. Además estos proyectos responden a necesidades que existían, en especial en el servicio a los estudiantes y exalumnos”, señaló.

Destacó además que ambas plataformas fueron trabajadas por el personal de la Universidad.

El proceso de solicitud en línea de la transcripción de crédito es rápido y seguro, y se podrá completar desde cualquier lugar con conexión a internet. El mismo consiste en completar un formulario electrónico con información personal y estudiantil y realizar el pago al momento.

El nuevo servicio permite solicitar la transcripción de créditos oficial o lo que se conoce como una copia de estudiante. La copia de estudiante la recibirá de inmediato en la dirección electrónica registrada en la solicitud.

La transcripción oficial será procesada por la Oficina del Registrador y enviada por correo regular a la dirección que el solicitante indique en un plazo de siete (7) días laborables.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x