Talión

Facebook

VÍDEO Cineasta boricua lanza serie de televisión por internet

Talión relata la historia de tres mujeres que buscan venganza

26 de mayo de 2016 12:46 pm

Por: EFE

El cineasta puertorriqueño David Impelluso lanzó en la red social especializada en vídeos vimeo "Talión", una serie de televisión por internet que contiene diez capítulos de cinco minutos cada uno en la que participan doce actores latinos.

"El desafío fue contar tres historias diferentes en cada episodio y conseguir un gancho en tan solo cinco minutos de duración que tiene cada capítulo, ya que el lenguaje de internet es más ágil y por ello más dinámico e intenso", explicó Impelluso en un comunicado de prensa difundido hoy.

La serie incluye en su elenco a Scarlet Ortiz, Anna Sobero, Virginia Romero, Paulo Quevedo, Yul Burkle, Franklin Viguez, Felicia Mercado, Jamie Sasson, Hector Fuentes, Omar Cardoso, Henry Cuesta y Alex Castro.

Impelluso señaló en el comunicado que la serie, que tiene como protagonista a Ortiz, Sobero y Romero, relata "de forma inusual la historia de tres mujeres que buscan venganza" y "ensalzan la fortaleza de la mujer frente a las injusticias de la vida".

En la trama, Ortiz interpreta a Raquel, jefa de una poderosa unidad de inteligencia quien oculta un romance con un exagente que la traiciona y utiliza para hacer operaciones encubiertas de narcotráfico.

Sobero interpreta a Alexa D Mont, una mujer que supera las adversidades de la pobreza y el maltrato de su padrastro hasta que se hace dueña de un negocio relacionado con la prostitución.

Romero, por su parte, caracteriza a Mara, una agente de la Policía de una unidad elite que descubre que su padre, un científico que ha creado un medicamento para eliminar la adicción a drogas, que tiene la intención de regalar la fórmula a la humanidad por medio de su fundación, ha sido asesinado.

De acuerdo con Impelluso, las historias de las tres mujeres se irán entrelazando poco a poco, compartiendo su gran dolor a causa de los hombres, los cuales les provocan su deseo de venganza, haciendo realidad en sus vidas la "ley del Talión": "ojo por ojo y diente por diente".

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x