Pescador tiburon bebe

Captura/ YouTube

Pescador se salva de mordida de tiburón blanco bebé

25 de mayo de 2016 07:23 pm

Por: El Comercio/ GDA | Perdió el control de pez en su kayak

Un pescador aficionado tuvo una mala experiencia cuando intentaba pescar un pequeño tiburón en el mar de Texas, Estados Unidos. El hecho fue compartido en YouTube y se ha convertido en viral en las redes sociales.

Tal como se aprecia en la reproducción, el pescador George Saber conocido como "YakMan" se encontraba navegando en un kayak cuando pescó una tiburón blanco bebé. Aunque el animal no era de gran tamaño le ocasionó un gran susto.

Este hombre grabó todo lo ocurrido con su cámara GoPro y luego lo compartido vía su canal. En el video se aprecia que el tiburón casi le muerde los pies cuando lo mete al kayak. Pasaron algunos segundos para que el animal pierda la vida y no hiera al pescador.

En el video de siete minutos, se observa que el estadounidense pesca otro tipos de peces, algunos pequeños, otros de un tamaño considerable.

La grabación fue compartida el 21 de mayo  y hasta la fecha cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos de Google. Entre los comentarios se aprecia que muchos usuarios felicitaron la captura de Saber.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x