Modelo

Instagram

Facebook le pide perdón a modelo plus

La red social había eliminado las imágenes de Tess Holliday

24 de mayo de 2016 01:23 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La red social Facebook pidió disculpas por eliminar las imágenes de Tess Holliday, una modelo de talla grande, porque “mostraban partes del cuerpo de una manera no deseable”, según reportó El País.

Las disculpas ocurren luego de que la organización australiana Cherchez La Femme apeló la decisión de la compañía. Facebook les subrayó entonces que “los anuncios no pueden representar un estado de salud o un peso corporal como si fuera perfecto o extremadamente indeseable... En su lugar, se recomienda utilizar una imagen de alguien realizando una actividad saludable, como corriendo o montando en bicicleta”.

#mblmxtess launches in 2 days!! ???????????? I can't wait to share my collection with you! Sold online & in @penningtons stores ????

A photo posted by Plus Model | Mom | Feminist???? (@tessholliday) on

Sin embargo, indicó el medio de comunicación, Facebook se retractó tras las quejas de miles de usuarios.

“Nuestro equipo procesa millones de imágenes publicitarias cada semanas, y en algunos casos de forma incorrecta prohíbe los anuncios. Esta imagen no viola nuestras políticas publicitarias. Nos disculpamos por el error y hemos aprobado el anuncio”, según un comunicado.

 

Holliday, de 30 años, es una de las modelos de tallas grandes más famosas y activas en las redes sociales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x