Chewbacca

Captura / YouTube

VÍDEO: Mamá Chewbacca is back

Candace Payne apareció junto al director de la última cinta de "Star Wars" y James Corden

24 de mayo de 2016 05:47 pm

Por: GDA / El Universal | México

La viral risa de la señora Candace Payne ha saltado de las redes sociales a la televisión, y nada menos que junto al director de "El despertar de la Fuerza", J.J. Abrams.

Fue en el programa de "The Late Late Show", donde la ya conocida como Mamá Chewbacca, reapareció junto a James Corden y el director de la última cinta de "Star Wars"

Los tres personajes a bordo de un auto, compartieron palabras y carcajadas, sin olvidar ponerse la famosa máscara de Chewbacca.

En un inicio, James Corden apareció de copiloto junto a Candace Payne, quien tomó el volante con humor y comenzó un trayecto en el que de pronto subió en los asientos traseros J.J. Abrams.

De acuerdo al portal "People", en el set de "The Late Late Show", Corden sorprendió a Candace con un mensaje de Peter Mayhew, el actor que encarna a Chewbacca, quien alabó el alegre vídeo y aplaudió la idea de disfrutar de las pequeñas cosas.

Hace unos días, Candace Payne hizo historia en Facebook Live al romper la marca de reproducciones con el vídeo de su compra de la máscara, que hoy cuenta con más de 140 millones de plays.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x