Ciclistas

Captura / Facebook

VÍDEO: Pareja de ciclistas conmueve en las redes

Un clip publicado en Facebook muestra la amistad entre estos dos deportistas

24 de mayo de 2016 03:46 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Miles de usuarios en Facebook se conmovieron al ver un clip en el que se ve a una pareja de ciclistas. Lo particular de la escena es que uno de ellos solo cuenta con un brazo y una pierna, mientras que su compañero lo ayuda a lograr recorrer el mismo camino juntos.

En un primer momento, del vídeo de Facebook podemos ver como el ciclistas de la izquierda se aproxima a tomar el pomo de agua para ofrecerlo a su compañero y refrescarlo, ante el inclemente sol que amenaza con deshidratarlos.

La bicicleta del deportista de la derecha está adecuada para poder ayudarlo a pedalear con una solo pierna. Sin embargo, como vemos en el clip de Facebook, necesita igual la ayuda de un amigo para recorrer grandes distancias.

Como se ve en las imágenes de Facebook los deportistas se encuentran en una carretera en la que la velocidad máxima es de 70 kilómetros por hora. Por el notable gesto, miles de usuarios comentaron que se trata de "amor y no solo de amistad", como señala la descripción.

En tan solo dos días este vídeo de Facebook ha dado la vuelta al mundo superando los tres millones de reproducciones. Tiene más de 50 mil reacciones y fue compartido más de 70 mil veces por los usuarios en la red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x