Ali

Instagram / malamusailustracion

Ponen a famosos ilustres a tararear reggaetón

Dos publicistas pegan ingeniosos diseños de Reggaetón Ilustrado

24 de mayo de 2016 12:21 pm

ÍNDICEPR.COM | [email protected]

A primera vista, el exboxeador Muhammad Ali y el reggaetonero boricua Don Omar, no parecen tener mucho en común. Pero si en una misma imagen ubicas una foto del estadounidense y le pegas una estrofa de una de las canciones más famosas del Don, resulta en una combinación muy original.

Si quieres continuar el chiste, puedes poner al inventor Thomas Alva Edison junto con su bombilla incadescente y acompañarlo del “¡Préndete! Sácale chispas al starter, préndete en fuego como un lighter”, de Calle 13.

Con estas combinaciones de figuras ilustres o muy conocidas por sus aportaciones en artes, ciencias, deportes y políticas con famosos estribillos de reggaetón y de música popular fue que nació Reggaetón Ilustrado.

Según reseña Verne de El País, es un proyecto iniciado como una broma por María Florit y Laura G. Polanco, dos amigas publicistas de 25 y 27 años, que firman como Mala Musa.

“Yo soy diseñadora, y un día en casa pensé en hacer un cartel con Pablo Neruda. Cuando se lo enseñé a María me dijo que le gustaba mucho, pero que quedaría genial si añadíamos la frase Hola qué tal soy el chico de las poesías - incluida en una canción de Aventura. Como iba a ser una cosa para nosotras, para colgar en la pared del salón, pues seguimos adelante a partir de ese diseño. Después, lo han ido viendo nuestros amigos y han sido ellos quienes nos han animado a hacer más y a compartirlas en Internet”, dijo Laura al medio español.

 

 

 

 

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x