Policía

Facebook / Massachusetts State Police

Policía conmueve las redes por comer junto a mujer sin hogar

El oficial fue reconocido por el departamento de policía de Massachusetts por su bondad

22 de mayo de 2016 05:42 pm

GDA / El Comercio | Perú

Un oficial del departamento de policía de Massachusetts fue grabado almorzando al lado de una autopista junto a una mujer de pocos recursos a la que le compró alimentos sin pedirle nada a cambio. La historia se ha hecho viral en Facebook.

"Yo pensé que solo me iba a dar la comida y se iba a ir pero me dijo. 'Vamos a disfrutar de este soleado día'. Tengamos un picnic. Él me conmovió", manifestó Lynn Murphy, una mujer de pocos recursos y con cuatro hijos que mantener.

A través de la cuenta de Facebook del Condado de Massachusetts se compartió esta historia y se brindó un reconocimiento al noble efectivo policial.

"Tenemos extraordinarios oficiales en nuestro cuerpo que se comportan de forma honorable y realizan actos desinteresados a diario. La mayoría de estos pasan desapercibidos, pero no hoy", indicaron.

"Oficial Bonin, sabemos que usted no busca ni espera publicidad. Sabemos que no desea ser notorio pero esta oficina está orgullosa de usted. Lo felicitamos por su acto desinteresado y por 'hacer lo correcto' por alguien menos afortunado que la gran cantidad de gente", añadieron.

El post fue subido a Facebook el 17 de mayo pasado y tiene más de 140 mil reacciones. La noticia también fue recogida por cadenas como la CBS, NBC y ABC.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x