Arco y flecha

Shutterstock

Just for fun!

"Arrows 4 Fun" creó un concepto distinto del deporte de arco y flecha

19 de mayo de 2016 07:12 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Muchas personas se sienten atraídas por la práctica del tiro con arco y flecha, sin embargo, no les interesa practicarla a un nivel estrictamente deportivo. Partiendo de esa premisa, se creó Arrows 4 Fun.

“A diferencia de lo que se conoce del arco y flecha como un deporte olímpico, Arrows 4 Fun llega al mercado con un giro diferente en el que el arco y flecha se utiliza como una actividad de entretenimiento, en la que pueden participar adultos y niños”, destacó Luis Medina, creador y propietario, junto con su esposa, Diana Cabrera, de Arrows 4 Fun.

La empresa novel ofrece varias opciones.

La primera es la experiencia virtual, en la que se proyecta una imagen en vídeo y el jugador tira flechas reales a imágenes en movimiento que son proyectadas en una pantalla gigante.

La segunda es la experiencia S.A.F.E. archery, en donde se utiliza un inflable con objetivos flotantes o una estación con variedad de objetivos.

En las alternativas de S.A.F.E. archery, se utilizan flechas con punta de goma seguras, especialmente certificadas para este juego.

La tercera opción es la experiencia de campo abierto en donde se utilizan flechas reales en con objetivos tradicionales.

“Arrows 4 Fun llega a donde está el cliente y se adapta a cualquier espacio disponible. Tenemos paquetes para todo tipo de celebración y eventos como actividades corporativas, recaudación de fondos, cumpleaños, actividades escolares y más”, destacó el empresario, que tuvo un negocio de promoción de actividades, mientras que su esposa laboraba en el campo de la seguridad.

Los precios fluctúan entre los $275 a $375.

Para más información de Arrows 4 Fun, comunícate al (787) 221-3300 o visita www.arrows4fun.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x